Skip to main content

La satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros y, por ello, trabajamos para que todos nuestros servicios sean de calidad, eficientes y efectivos.

El estudio energético es un factor imprescindible que debe llevarse a cabo detenidamente, y de forma completamente personalizada, por parte de expertos cualificados que puedan detectar las necesidades de cada cliente y vivienda.

En Solfy te ofrecemos la mejor atención, servicio e instalación que puedes encontrar. Asesorándote durante todo el proceso y buscando las opciones más ventajosas para tu proyecto.

Te interesa: Todo sobre las placas solares fotovoltaicas

¿Qué es el estudio energético personalizado?

Un estudio energético personalizado es el análisis minucioso, integral y detallado de todas las instalaciones y consumos energéticos que se encuentran en una vivienda o en una empresa. Por tanto, debe ser completamente personalizado para cada cliente.

Tiene que ser efectuado por personal experto, cualificado y capacitado, que sea capaz de identificar los puntos de mejora posibles, y así crear un sistema de ahorro de energía específico para cada lugar. 

Beneficios de contar con Solfy

En Solfy estamos revolucionando el modelo energético existente, facilitando que todo el mundo pueda producir y consumir su propia energía. 

Por ello, al contar con Solfy obtendrás los siguientes beneficios:

  • Ahorra en tu factura energética
  • Contribuir a tener un mundo más limpio y sostenible 
  • Obtener un estudio energético personalizado
  • Contar con la experiencia de expertos cualificados
  • Asesoramiento sobre subvenciones y ayudas para la instalación de las placas solares

¿Qué necesitamos para empezar a trabajar en tu proyecto?

Para poder crear un plan de ahorro energético fiable y eficaz y llevar a cabo un buen asesoramiento, tan solo necesitamos que nos proporciones:

  • La última factura de la luz del lugar en el que se quiera instalar la planta fotovoltaica. 
  • El último recibo del IBI para poder calcular la totalidad de las bonificaciones o subvenciones municipales, estatales o europeas disponibles
  • Saber si la instalación eléctrica actual es trifásica o monofásica
Solfy
Solicita tu estudio solar