Beneficios de regantes para la fotovoltaica

¿Conoces los beneficios de los regantes para la fotovoltaica? La instalación de los regantes para la fotovoltaica es la solución perfecta para conseguir todos los beneficios posibles a través de una instalación fácil y rápida. Y, además, podrás amortizar la inversión realizada en un corto plazo de tiempo. 

Desde Solfy, te contamos las ventajas de la implementación de regantes para la fotovoltaica y te ayudamos a conseguir todo cuanto necesitas para que tu instalación sea la más rentable y eficiente.

Beneficios de los regantes para la fotovoltaica  

A continuación te presentamos un listado de los beneficios principales de la instalación fotovoltaica: 

Ahorro en el coste de la electricidad

La instalación de regantes para la fotovoltaica permite generar electricidad propia, lo que disminuye en casi un 60% el coste de la factura eléctrica. 

Ahorro en el coste del agua

El bombeo solar facilita la extracción de agua de los pozos para enviarla a las comunidades de regantes. Haciendo que el coste del agua disminuya significativamente. 

Ahorro en costes de mantenimiento

El mantenimiento de los regantes para la fotovoltaica es mínimo, precisando únicamente un cuidado anual para verificar que todo funciona adecuadamente. Por tanto, conseguirás reducir los costes de mantenimiento y podrás utilizar el dinero en otros aspectos que consideres necesarios. 

Aumento de la sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente

La energía producida por las placas solares no emite dióxido de carbono ni produce residuos que contaminan la atmósfera ni el medio ambiente, por lo que es una energía limpia que fomenta la sostenibilidad y potencia el cuidado al medio ambiente. 

Optimización de los recursos

Al utilizar la instalación de regantes para la fotovoltaica en las horas de más sol, se optimizan al máximo los recursos, tanto el agua como la electricidad, lo que hace que la rentabilidad del sistema sea muy elevada y los beneficios aumenten. 

Fácil instalación en tierra o agua

La instalación puede llevarse a cabo en tierra, montando estructuras fijas que recojan la energía solar, o sobre el agua, fijando las estructuras en flotadores. Si se lleva a cabo sobre el agua, se disminuye la evaporación del agua, con lo que se aprovechan al máximo los recursos. 

Amortización de la inversión en tan solo 2 años

La inversión realizada para poder llevar a cabo la instalación de regantes para la fotovoltaica puede llegar a amortizarse en unos 2 años. Con lo que la inversión realizada se amortiza de forma muy rápida.

Garantía de calidad Solfy

En Solfy te acompañaremos y aconsejaremos sobre lo que realmente necesitas para obtener la mejor instalación de regantes para la fotovoltaica. 

En primer lugar, realizaremos un estudio energético con la información que nos facilites y te haremos una propuesta personalizada. El segundo paso es que nuestros técnicos acudirán al lugar donde desees hacer la instalación para poder aconsejarte y valorar qué es lo que realmente necesitas y que mejor cumpla con tus expectativas. 

Una vez estés de acuerdo, llevaremos a cabo la instalación con materiales de la máxima calidad, y nos ocuparemos de realizar todos los trámites legales que sean necesarios para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible en todo momento para ti, tanto antes de llevar a cabo la instalación, mientras se hace y, por supuesto, después.  

Solfy es tu mejor opción para llevar a cabo la instalación de regantes para la fotovoltaica. Así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te guiarán en todo el proceso para que consigas todo cuanto necesitas.

Deja un comentario

Solicita tu estudio solar