Skip to main content

En Búsqueda de la excelencia energética

En Solfy buscamos la excelencia en cada una de nuestras instalaciones fotovoltaicas. Para poder llevar a cabo un servicio de primera, damos mucho peso e importancia al estudio energético previo y personalizado por parte de personal calificado ofreciendo la mejor solución a cada cliente y vivienda.

Tenemos un equipo técnico propio que analiza los consumos de la vivienda y estudia la mejor solución para ahorrar a final de mes en la factura de la luz.

Para poder elaborar un estudio necesitamos la última factura de la luz de la vivienda dónde estéis interesados en instalar la planta fotovoltaica. Lo ideal es tener un histórico mínimo de un año para poder dimensionar la instalación conociendo el perfil de consumo anual de cada vivienda o industria.

Bonificaciones y Subvenciones

Para poder informar al cliente de posibles subvenciones municipales/estatales también necesitamos el último recibo de IBI dónde podremos calcular la cuantía de las bonificaciones municipales a las que podéis optar y confirmar, mediante la referencia catastral, la ubicación, orientación y espacio en el tejado.

Por último, necesitamos saber si la instalación eléctrica de vuestra vivienda es monofásica o trifásica. Con una fotografía del cuadro eléctrico los técnicos pueden detectar qué tipo de instalación tenéis.

Con estos datos, el equipo técnico, puede preparar un estudio energético personalizado, conocer cuántos paneles se requieren para cubrir el consumo de la vivienda, la tecnología que hay disponible, el tiempo de retorno de la inversión e informar de las bonificaciones/subvenciones que puedan beneficiar en cada caso.

Solicita tu estudio solar